50% Menos

4.99 iva incluido

En stock

Este lector de tarjetas LinQ es perfecto para transferir datos desde una tarjeta Micro-SD/SD a su dispositivo. Muy conveniente, utiliza dos conectores USB y Micro-USB, lo que le permite trabajar con un teléfono inteligente / tableta OTG y computadora.

Hay existencias

Comparar
Marca Comercial: SKU: 50562 Categoria: , , ,

Descripción

Adaptador OTG USB y Micro USB con Lector de Tarjetas Blanco.

Con el lector de tarjetas de memoria de LinQ, puede ser más eficiente y acceder fácilmente al contenido de sus tarjetas de memoria en formato SD y micro-SD. Le permitirá transferir o cargar archivos (fotos, vídeos, carpetas…) almacenados en una tarjeta SD o micro-SD en su dispositivo. Por un lado, la toma USB macho le permite conectarse a su PC o portátil, mientras que la toma Micro-USB permite la conexión a un teléfono inteligente o tableta. Esto le permite circular libremente los archivos de un dispositivo a otro dispositivo.

La combinación de un conector USB y un conector Micro-USB hace que este lector de tarjetas sea compatible con smartphones o tablets Android compatibles con la función OTG, pero también con un ordenador con puerto USB. Tan simple como conveniente, no se requiere ninguna instalación de software adicional. Todo lo que se necesita es:

  • Inserte una tarjeta de memoria Micro-SD o SD en la ubicación dedicada del lector de tarjetas.
  • A continuación, conecte la toma USB o Micro-USB en función de su dispositivo.

El puerto Micro-USB (smartphone o tablet) del dispositivo debe ser compatible con la función OTG.

Información adicional

Marca

LinQ®

Modelo

OTG-459

Color

Blanco

Peso

5 gramos

Dimensiones

56 x 16 mm.

EAN

6941030711402