40% Menos

9.95 5.99 iva incluido

En stock

Puntos fuertes

  • Protector de pantalla específicamente diseñado para el iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • Full Glue 11D que pega por toda la pantalla.
  • De cristal templado ultra resistente y anti explosiones.
  • Dureza 9H contra golpes, arañazos, objetos afilados, etc.
  • Sensibilidad y nitidez de la pantalla intactas.
  • Ultrafino: de tan sólo 0,33 mm de espesor.
  • Revestimiento oleofóbico para repeler las manchas de las huellas.
  • Incluye kit de limpieza.

Hay existencias

Comparar

Descripción

Protector de Cristal Templado Full Glue 11D Premium Blanco para iPhone 7 Plus / 8 Plus

El Pack incluye:
1 protector pantalla de cristal Full Glue 11D y Kit de instalación compuesto por: Toallita húmeda, seca y pegatina anti-polvo.

Cristal Templado, modelo Full Glue 11D (pegamento completo):

Este modelo de protector tiene adhesivo en TODA la parte interior del cristal.
Tecnología 11D Cobertura Total para una mayor protección.

Cristal Templado de calidad PREMIUM:

Protector de pantalla ultra fino con el borde de color, transparencia total, dureza 9h que garantiza una óptima adherencia.
Alta resistencia al impacto, a las caídas y a los golpes.
Cobertura Total, protege la pantalla completa.

Protector de cristal templado

  • Protege la pantalla de tu iPhone 7 Plus / 8 Plus contra golpes y arañazos con este salvapantallas de cristal templado. Diseñado para que la nitidez de la pantalla de tu móvil no cambie y tratado con un revestimiento oleofóbico para repeler las manchas de las huellas.
  • De cristal templado con certificado de dureza 9H para una protección premium eficaz incluso contra objetos afilados. Tan fino (0,3 mm) que no notarás que está ahí, se adhiere a la pantalla de manera natural y sin dejar burbuja alguna.
  • Se coloca sin ningún tipo de dificultad al estar hecho a medida. Si sufre un impacto muy fuerte, la pantalla se agrietará, pero en ningún caso explotará en añicos.
  • Diseñado para proteger la frontal de tu iPhone 7 Plus / 8 Plus, este protector de cristal templado garantiza una protección eficaz contra golpes y objetos afilados avalado por su certificado de dureza 9H.
  • Gracias al mínimo espesor del protector de tan sólo 0,3 mm así como a su transparencia total, tanto la sensibilidad táctil como la nitidez de la pantalla se mantendrán intactas.
  • Hecho de cristal templado, ofrece una resistencia hasta 5 veces mayor que la de los clásicos salvapantallas. En caso de fuerte impacto, no estallará en mil pedazos.

OLEOFÓBICO

Con un revestimiento oleofóbico para repeler las manchas de las huellas así como la grasa fruto de un uso intensivo haciendo al mismo tiempo que sea fácil de limpiar.

ANTIEXPLOSIONES

Hecho de cristal templado, ofrece una resistencia hasta 5 veces mayor que la de los clásicos salvapantallas. En caso de fuerte impacto, no estallará en mil pedazos.

ULTRADELGADO

Gracias al mínimo espesor del protector de tan sólo 0,3 mm así como a su transparencia total, tanto la sensibilidad táctil como la nitidez de la pantalla se mantendrán intactas. Como si no estuviera.

INVISIBLE

Transparente como un cristal, este protector de pantalla ha sido concebido para que tanto la nitidez como la luminosidad original de tu terminal se mantengan intactas para que puedas disfrutar de la máxima protección invisible. Para que nada cambie.

BORDES BISELADOS

Los bordes del protector han sido tallados para que nada sobresalga y quede integrado a la perfección mejorando así la sensibilidad táctil.

ANTIHUELLAS

Un revestimiento específico repele las manchas de grasas fruto de las huellas.

PROTECCIÓN CONTRA ARAÑAZOS

Tu pantalla estará protegida contra arañazos puntuales de objetos afilados: llaves, bolígrafos, etc.

ANTIGOLPES

Hecho de cristal templado con dureza 9H ha sido creado para proteger contra los golpes y caídas de cada día.

El cristal templado biselado por antonomasia

Específicamente tallado según las formas de su modelo, este cristal templado ofrece una protección integral al cubrir toda la superficie frontal del terminal. Encajando así a la perfección en las líneas del móvil y ofreciendo una adherencia sin par. Este protector de pantalla ha sido concebido usando como materia prima el cristal templado conocido por su resistencia y cuyos contornos negros personalizan o aseguran la perfecta armonía de los colores de tu apreciado Smartphone. Para la mejor adherencia, los contornos han sido biselados.

Información adicional

Marca compatible

Apple

Modelo compatible

iPhone 7 Plus / 8 Plus

Características

Protección contra daños, Vidrio templado, Acabado brillo, Cristal templado, Dureza 9H, Lavable, Protección contra arañazos, Full Glue, 11D.

MPN

04675.7P.BL

Marca

Apokin®

EAN

8435381004675

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.