50% Menos

4.99 iva incluido

En stock
Limpiar
Comparar
Marca Comercial: SKU: 57731 Categoria: , ,

Descripción

XIAOMI MI 10T/MI 10T PRO FUNDA DE TAPA LIBRO CON CIERRE MAGNETICO.

Con Ventana:

La funda incorpora una ventana con membrana transparente protectora para que puedas ver qué hora es, el estado de la batería o quién te está llamando sin tener que abrir la tapa.

Cartera en mano:

Además de proteger tu móvil, la funda incorpora una ranura oculta en el interior de la tapa en la que puedes guardar la tarjeta del banco o dinero. Así nace la funda cartera.

Disfruta en manos libres:

La funda hace las veces de función soporte. Coloca tu móvil en horizontal y sácale el máximo partido disfrutando de tus series favoritas con el mejor ángulo de visión y siempre en manos libres mientras haces otras cosas.

Una experiencia segura y práctica.

Con acabado de cuero sintético y diseño elegante, la funda será la protección ideal para cualquier ocasión. Viste y protege lo que más quieres. Protege y saca el máximo partido a tu Smartphone. Así es, además de protegerle contra todo tipo de peligros que acechan todos los días, la funda deja libre acceso a puertos, cámara y botones gracias a sendas aberturas.

Fotos del artículo: Aunque las fotos del que se ven en el anuncio no sean las que corresponden con el artículo no debe preocuparse, ya que al hacer la compra se le enviará exactamente lo que está anunciado en el titulo.

Información adicional

Marca compatible

Xiaomi

Modelo compatible

Mi 10T / Mi 10T Pro

Tipo

Fundas con tapa

Características

Bolsillo para Tarjetas, Función Soporte.

Material

Piel sintética y TPU

Diseño

Liso

Marca

MiFunda®

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.